Domine presenta ¨Quiero ser tuyo¨, el segundo y último adelanto de lo que será su nuevo disco ¨Entre Líneas. En esta historia de seducción y deseo carnal, cuyo punto de partida es una salida nocturna, el vocalista se muestra más desinhibido que nunca gracias a una letra tan sensual como sexual, lo que la convierte en una de las canciones más directas de su próximo trabajo.
Musicalmente hablando, la declaración de intenciones viene envuelta en ritmos que evocan a los tiempos del italo-dance más exquisito que tan popular fue a mediados de la década de los '80 en media Europa.
Domine ha definido ¨Quiero ser tuyo¨ como su personal homenaje al clásico del pop español "Fotonovela", interpretado por Iván y que consiguió vender más de 4 millones de copias en nuestro continente en 1984.
Como suele ocurrir con los lanzamientos de Domine, el tracklist del sencillo nos traerá algo más que la versión álbum de ¨Quiero ser tuyo¨. De nuevo, la canción original vendrá acompañada de remixes, firmados, una vez más, por dos de los nombres más habituales en el repertorio remezclado del cantante: el DJ español, Chechu Ibiza y el productor y remixer italiano, Ludo Dream.