De este nuevo trabajo ya conocíamos dos de sus canciones, ¨Otra Noche¨ y ¨Quiero Ser Tuyo¨, dos canciones que nos abrieron la puerta al universo sonoro que nos iba a proponer este ¨Entre Líneas¨, el cual se muestra ante nosotros como un trabajo equilibrado y lleno de ricos matices que disfrutar solo o en compañía. Domine vuelve a demostrar su versatilidad para mezclar estilos y erigirse como discípulo de los maestros del pop español.
Pero no todo iba a ser bailes animados y canciones positivas. En ¨Entre Líneas¨, Domine también tiene tiempo para ponerse serio y tratar temas tan duros como el maltrato. En ¨Minutos de Silencio¨, Domine se mete en la piel de un menor que presencia la muerte de su madre a manos de su padre para lanzar este zasca social a la hipocresía del siglo XXI. También es capaz de ponerle voz y sonido a una ruptura con su incipiente ¨Ya No Puedo Más¨, confirmado que el artista es capaz de sacar los colores a esta hipócrita sociedad actual en la que vivimos.
Domine también es capaz de sacarnos una sonrisa y ponernos a bailar. En ¨Entre Líneas¨, hay temas que se van a colar en vuestras playlists de una manera irremediable. Para muestra el tema que cierra el disco, ¨El Mundo Girará Igual¨, uno de esos temas que son imprescindibles cuando uno se sube a su coche y comienza a buscar canciones que le motiven a la hora de emprender un viaje largo. No podemos pasar de largo ¨En El Juego Del Amor¨ y la eterna pregunta de ¿cuánto estamos dispuestos a ceder en el amor?. Una desafiante pregunta que Domine lanza a los oyentes desde este tema en clave electro-pop. En definitivas cuentas, si lo tuyo es el indie, pero lo es también el pop no debes de perderte el nuevo viaje que nos presenta Domine.
|